
Afiliado es:
Los afiliados a la Cámara de Comercio de Casanare son empresarios, de diversos sectores, inscritos formalmente en el registro mercantil, destacados por su trayectoria social y comercial, que voluntariamente y motivados por un trato preferencial se vinculan a la Red de Afiliados, donde buscan beneficiarse aún más de los programas y proyectos que ofrece la CCC.
- Diligenciar el formulario de solicitud de afiliación.
- Tener como mínimo 2 años consecutivos matriculados en cualquier Cámara de Comercio.
- Haber renovado oportunamente su Matrícula Mercantil en cada periodo, antes del 31 de marzo de cada año.
- Cumplir en forma permanente sus obligaciones derivadas de la calidad de comerciante establecidas en el Código de Comercio y demás normas complementarias.
No estar incursas en cualquiera de las siguientes circunstancias:
- Sancionado en procesos de responsabilidad disciplinaria con destitución o inhabilidad para el ejercicio de funciones públicas.
- Condenada penalmente por delitos dolosos.
- Condenado en procesos de responsabilidad fiscal.
- Exclusión o suspención del ejercicio profesional del comercio o de su actividad profesional.
- Estar incluidas en listas inhibitorias por lavado de activos o financiación del terrorismo y cualquier actividad ilícita.
- Diligenciar formulario de solicitud de afiliación, disponible en cualquier sede de la Cámara de Comercio de Casanare, o haciendo clic aquí
- Radicarlo directamente en cualquiera de nuestras sedes o enviarlo al correo afiliados@cccasanare.co
- Cancelación de derechos de Afiliación
Estimado empresario, para la Cámara de Comercio de Casanare es muy importante su integración a la Red de Afiliados, por lo tanto nos permitimos informarle acerca de sus derechos, deberes y otras disposiciones establecidas en la ley 1727 de 2014 con respecto a la calidad de afiliado.
Beneficios y Servicios


