Mapa no disponible

La Red Regional de Emprendimiento de Casanare quiere identificar los temas que pueden influir en el desarrollo de sus emprendimientos.

La ley 1834 de 2017 tiene como objeto desarrollar, fomentar, incentivar y proteger las industrias creativas. Estas serán entendidas como aquellas industrias que generan valor en razón de sus bienes y servicios, los cuales se fundamentan en la propiedad intelectual.
Por lo anterior, la Cámara de Comercio de Casanare como secretaría técnica de la Red Regional de Emprendimiento realiza una identificación de aquellos emprendedores formales o no, que desarrollen actividades de este tipo.

La finalidad de esta es lograr identificar las brechas (dolencias) de este sector y contribuir al cierre de las mismas (acciones). Ya sean del orden técnico, administrativo, financiero, entre otras.

La información aquí contenida es de carácter privado, no obedece a compromiso alguno con acciones puntuales ni garantiza el cierre de brechas identificadas. Esta información será utilizada con fines de invitarle a hacer parte de eventos y actividades al rededor del tema.

Tu opinión es importante. Link aquí 👉 http://bit.ly/naranjacasanare

Fecha/Hora
Date(s) - jueves, mayo 16, 2019 - lunes, mayo 20, 2019
12:00 am