Mapa no disponible

Juntos nos recuperaremos

Reactiva tu mayor logro: tu empresa

A partir del primero de junio la Cámara de Comercio de Casanare retomó atención presencial en su oficina principal y sus sedes

Con la aprobación otorgada por el Gobierno Nacional, a través del decreto 749, y luego de implementar todos los requisitos con los protocolos de bioseguridad, la Cámara de Comercio de Casanare (CCC) informa a los comerciantes y empresarios que para prestar un servicio oportuno sobre los trámites relacionados con sus negocios, está atendiendo en la oficina de Yopal y en sus sedes de Villanueva, Monterrey, Tauramena, Aguazul, Maní, Paz de Ariporo y Trinidad.

En Yopal el horario de atención es de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde en jornada continua y en las oficinas de municipios de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 6:00 de la tarde, teniendo en cuenta algunas excepciones establecidas por los alcaldes.

La apertura de las oficinas de la CCC son con el objetivo de acompañar a nuestros empresarios y comerciantes en esta difícil situación que atraviesan como consecuencia de la emergencia generada por el Covid 19, por ello se están asesorando en los beneficios otorgados por el Gobierno Nacional, así mismo, los convocamos a las capacitaciones y programas de comercio electrónico que en alianza con Gobernación de Casanare y las alcaldías trabajan. También es una oportunidad de efectuar los trámites de manera directa, obtener asesoría para la reactivación de los negocios, creación de empresas o cierre de establecimientos y, en especial, renovar la Matrícula Mercantil, acorde con la disponibilidad que tienen de tiempo, cumpliendo así con la formalización de sus unidades de negocio.

Por otro parte, es importante aclarar que los canales virtuales permanecerán activos, para aquellas personas que decidan hacer los trámites o acceder a los demás servicios a través de los medios electrónicos 7 / 24 horas en www.cccasanare.co link Servicios en Línea.

De igual manera, para recibir información adicional sobre los procesos mercantiles, capacitaciones o programas que tiene la CCC, lo invitamos a enviar un correo electrónico a contactenos@cccasanare.co o podrán comunicarse al PBX 6345955 o los móviles: 3102787171 – 3102883631 – 3102165907 – 3232761207 – 3102883562, línea exclusiva afiliados 3125028511.

“Con la reactivación económica de los sectores en Casanare, es importante cuidar la salud de todos, por ello en la CCC adoptamos los protocolos de bioseguridad, el uso de los tapetes y del desinfectante, el distanciamiento físico y el uso obligatorio del tapabocas, entre otras medidas que garanticen una adecuada atención para los comerciantes. Los empresarios tienen nuestro apoyo y compañía para que sus negocios sigan creciendo”, comentó el presidente ejecutivo de la entidad gremial, Carlos Rojas Arenas.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Fecha/Hora
Date(s) - viernes, julio 3, 2020
12:00 am