Mapa no disponible

La Tienda a su servicio

La Cámara de Comercio de Casanare (CCC), desarrollará en Maní el programa de fortalecimiento empresarial “La Tienda a su servicio”, comenzando el 30 de mayo de 2019 con una capacitación en la Casa de la Cultura a partir de las 3:00 de la tarde.

Los talleres tienen una duración de tres meses trabajados una vez a la semana, durante dos horas, y luego práctica en las tiendas inscritas.

El plan de capacitación incluye:

1. Liderazgo y trabajo en equipo

2. Responsabilidad social y asociatividad

3. Contabilidad

4. Vitrinismo

5. Servicio al cliente

6. Negociación con proveedores

7. Finanzas e impuestos

8. Redes de información

Adicionalmente, en el proceso de asesoría personalizada, impartirán tips para el manejo de inventarios, exhibición de productos, distribución y aprovechamiento de espacios, refuerzo de aspectos de mayor relevancia para que puedan mejorar y ofrecer un mejor servicio a la comunidad en general.

Finalmente el programa les ofrece la oportunidad de participar en el concurso “La Tienda del Año”, donde premiaran a las tres mejores tiendas; teniendo en cuenta la participación en los 8 talleres, la receptividad y aplicación de los contenidos en el local comercial, las ganadoras del programa recibirán un premio sorpresa y el reconocimiento de la entidad gremial.

Fecha/Hora
Date(s) - viernes, mayo 24, 2019 - jueves, mayo 30, 2019
Todo el día