Centro de Conciliación

En atención a las medidas preventivas informadas por el gobierno nacional, tendientes a contener el aumento de contagios por el virus COVID-19 y así superar la situación de emergencia sanitaria presentada, el Ministerio de Justicia del Derecho, a través de la Dirección de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos, recomendó la continuidad de los servicios de arbitraje, conciliación y otros mecanismos de resolución de conflictos por medios virtuales.

Teniendo en cuenta lo anterior, el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Casanare, a partir del día jueves 18 de marzo de 2020, suspendió  la atención presencial a los usuarios en las instalaciones. Los usuarios interesados en obtener asesoría jurídica en MASC, conocer el estado de sus trámites o los interesados en radicar solicitudes; se pueden comunicar a través de los siguientes canales:

Móvil:

  Celular: (57) 313 228 3762

Correos electrónicos:

 kdiaz@cccasanare.com

 sarenas@cccasanare.co

Página web:      www.cccasanare.co

Comunicación Centro de Conciliación

ccc_facebookccc_twitterccc_youtube

Servicios en Línea

1cex159px2rmmx159px

3selx159px4rntx159px

5caex159px6trpx159px

7rupx159px8olx159px

Próximos Eventos

<< May 2020 >>
dlmmjvs
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6