A través de una capacitación digital en Facebook, la Cámara de Comercio promueve la digitalización y se une al Plan

La Cámara de Comercio de Casanare se une al Plan de Digitalización Mipyme que ha sido impulsado y lanzado por el MinTIC para cerrar la brecha digital y poder apoyar a las micro y pequeñas empresas en el contexto actual post-COVID.

El Plan de Digitalización lo lidera en el continente la Organización de los Estados Americanos y está implementado a través de la tecnología del Silicon Valley, Kolau, líder en la introducción del movimiento Hazlo-tú-mismo al posicionamiento web.

El objetivo además de poder incrementar el porcentaje de emprendimientos que están digitalizados y venden a través de internet es poder apoyarles en este tiempo de Post-COVID mediante el uso de la digitalización para que puedan captar la demanda que hay sobre sus productos en internet.

El incremento del consumo a través de canales digitales que supera según estimaciones el 80 por ciento a raíz del incremento durante los últimos dos meses, no implica que las tiendas físicas vayan a tener una menor acogida, sino que van a ser encontradas a través de los canales digitales, y a través de los buscadores como Google en particular.

La digitalización viene acompañada de sesiones de capacitaciones de manera constante que tienen como objetivo un óptimo uso de las herramientas digitales para que las empresas puedan realizar el ciclo del cliente de manera digital, desde la adquisición, hasta la retención pasando por la conversión a través de su página web que pueden crear de manera muy sencilla.

En los dos meses en los que el Plan se ha lanzado en el país se han unido casi diecinueve mil emprendimientos de más de 200 industrias distintas representando la mayor iniciativa público privada implementada en el continente americano para la digitalización e impulso del comercio electrónico de las micro y pequeñas empresas.

Acceder al Plan de Digitalización Mipyme y crear su página web con georeferenciación en la zona de Google Maps no tiene ningún tipo de coste y tampoco existe un requisito de formalización previo para unirse al Plan y beneficiarse del mismo.

ccc_facebookccc_twitterccc_youtube

Servicios en Línea

1cex159px2rmmx159px

3selx159px4rntx159px

5caex159px6trpx159px

7rupx159px8olx159px

Próximos Eventos

<< Nov 2020 >>
dlmmjvs
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5