Renovación y pagos por Internet

Sin salir de la oficina o empresa puede renovar la Matrícula Mercantil;  inscripción, renovación y actualización de proponentes (RUP), entre otros trámites en Servicios en Línea www.cccasanare.co https://cutt.ly/JrWvdC5 El pago se realiza a través de tarjetas de crédito o débito, este servicio le permite al comerciante realizar todo el procedimiento desde el diligenciamiento virtual hasta la cancelación del servicio quedando así la persona natural o jurídica renovada automáticamente.

Es importante inscribirse antes como Usuario Verificado. Este proceso tiene por objeto validar su identidad (proceso que se hace en forma electrónica) de tal suerte que al momento de la presentación virtual de su trámite se pueda firmar el mismo en forma electrónica y dar seguridad jurídica al proceso que se está realizando. De esta forma prevenimos que el empresario sea suplantado por personas inescrupulosas que pueden dañar su imagen comercial.

Recomendaciones
Para renovar una Matrícula Mercantil se debe indicar el número de la matrícula que se desea renovar y el número de empleados con que cuenta.

Si tiene dudas de la forma como se digitan dichos campos, oprima el botón de ayuda que aparece el frente de los mismos. Si desconoce su número de matrícula, seleccione consultas en la parte izquierda de la pantalla, allí podrá acceder a los mecanismos de consulta del aplicativo.

Si usted había realizado previamente el trámite y lo guardó (para pago en caja o pago en línea) puede retomar dicho trámite indicando a continuación el número de recuperación que el sistema le informó al momento de guardarlo.

Igualmente este número está impreso en los formularios que se imprimen luego del diligenciamiento. Una vez ubicado los registros públicos que desea renovar continúe con todas las instrucciones del portal hasta llegar a la selección de la forma de pago pagar en caja o pago en línea.

Si elige pago en línea siga las instrucciones para ingresar los datos del pago con tarjeta, si el pago es automático el sistema le genera un recibo para que sea impreso y automáticamente en nuestro sistema de información se habrá hecho la renovación.

Usted puede por el mismo módulo en consultas verificar que su matrícula haya quedado renovada.

Si elige pago en caja, imprima los formularios o con el número de recuperación impreso acérquese a cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en toda nuestra jurisdicción para recibir el recibo de pago con su respectivo certificado de registro mercantil totalmente renovado.

Para tener éxito en su renovación virtual, le sugerimos usar como navegadores Internet Chrome versión 9, Mozilla Firefox 65 en adelante y Explorer Versiones 8 o 9 en adelante.

¡Tener en cuenta!
Sin importar el navegador que esté utilizando para el proceso de inscripción virtual usted debe obligatoriamente deshabilitar o desactivar la opción de BLOQUEAR VENTANAS EMERGENTES en su navegador.

Nota: si los activos registrados para el 2019, son menores al 2018, el trámite se debe realizar en las oficinas de la Cámara de Comercio de Casanare.https://cutt.ly/JrWvdC5

ccc_facebookccc_twitterccc_youtube

Servicios en Línea

1cex159px2rmmx159px

3selx159px4rntx159px

5caex159px6trpx159px

7rupx159px8olx159px

Próximos Eventos

<< Sep 2020 >>
dlmmjvs
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3