Principios
Ética: Para la Cámara de Comercio de Casanare es de vital importancia, mantener racionalmente un sistema moral que permita ser verificado en personas y procedimientos desde los ámbitos personal, Institucional y
social.
Transparencia: En la Cámara de Comercio de Casanare, la gestión de los procesos se fundamenta en actuaciones y toma de decisiones claras; disponiendo de medios que permiten el acceso a la información pertinente, facilitando así un control efectivo.
Equidad: En la Cámara de Comercio de Casanare respetamos la diversidad ideológica, cultural y el saber popular, generando un ambiente de justicia e igualdad social con valoración de la individualidad y el respeto por los diferentes pensamientos y costumbres.
Valores Corporativos
Calidad: La Cámara de Comercio de Casanare busca constantemente la satisfacción de nuestros clientes mediante el mejoramiento e innovación continua de los procesos y servicios.
Pertenencia: Para la Cámara de comercio de Casanare es importante enriquecer la cultura organizacional proyectar el crecimiento y desarrollo del Talento Humano que posee para que de manera reciproca dé lo mejor y se sienta orgulloso de pertenecer a esta familia.